Tienes que saber

Compra

Estas se solicitan y realizan en nuestra web o Instagram, y se cancelan a través de la página o directamente en nuestra cuenta corriente. Esta última debe ser  solicitada a través de correo electrónico o mensaje directo de Instagram.

 

Si realizas tu compra a través de Instagram, una vez recibido el depósito te haremos la confirmación y tú nos darás todos los datos de envío. Para regiones es indispensable que nos entregues segundo apellido y/o Rut, comuna y número telefónico de contacto. 

Reservas

Se hacen reservas previo pago del 50% del valor total del (los) producto(s). Una vez transcurridos tres días, la reserva se cancela automáticamente.

 

Taipi.cl realiza devolución del dinero de reserva, pero se establece como responsabilidad del cliente la entrega de los datos correspondientes para el depósito del dinero a ser devuelto. La devolución se realizará dentro de dos días hábiles desde la cancelación.

Envíos

El costo del envío es de $3.500 para la Región Metropolitana (Urbana) se cancela junto con el total de la compra. Los envíos se realizan a través de una empresa externa a Taipi.cl

 

En caso de otras regiones el envío es a través  Starken, Chilexpress u otra oficina de tu confianza y siempre por pagar, si es que no hemos convenido un pago previo.

Tiempo de envío

En Santiago Urbano (RM), el despacho se hará a la dirección que se indique en un plazo máximo de 4 días hábiles desde enviado el mail con la confirmación de la compra.

En otras regiones, el despacho se hará a la oficina (Starken o Chilexpress) o dirección que se indique en un plazo máximo de 7 días hábiles

Se establece que es de absoluta responsabilidad del cliente la entrega oportuna y exacta de los datos de envío y que Taipi.cl no se hace responsable por extravíos, retrasos  u otros inconvenientes que ocurran una vez que el producto es  entregado a la empresa externa de envío, que es elegida por él o la cliente. Sin embargo, vamos a ayudarte a solucionar cualquier problema siempre que lo requieras.

Retiro

Te enviaremos un correo confirmando que tu pedido ya está listo para ser retirado. Espera a que te llegue ese correo antes de retirar en la dirección que se te indique, ubicada en la comuna de Ñuñoa.  El horario de retiro es de 11:00 a 18:30 de lunes a viernes, salvo festivos.

Taipi.cl no No hace entregas en estaciones de metro u otros puntos de encuentro.